Inicio / LOCALES / [VÍDEO] Fiambalá: La creciente ingresó a las calles de Palo Blanco

[VÍDEO] Fiambalá: La creciente ingresó a las calles de Palo Blanco

Anoche, desde el lugar de los hechos llegaban fotos y vídeos de la situación que atravesaba la localidad de palo Blanco en la jurisdicción de Fiambalá.

De acuerdo a lo mencionado por un vecino de esa jurisdicción, la creciente ingresó por las calles y anoche se habría procedido a la evacuación de los vecinos del Bº San Lorenzo de esa localidad fiambalense.

Esta jurisdicción barrial se encuentra a la orilla del rio que desbordó en su totalidad por las fuertes lluvias. Según nos relatan desde el lugar todos están siendo evacuados en estos momentos.

La crecida de los ríos ingresó por las calles de la localidad. En estos momentos llegan vídeos y fotos a nuestra Redacción de Noticias y solicitan ayuda a las autoridades competentes ya que en el lugar hay niños y adultos mayores.

Según nos relatan, la crecida de los afluentes se llevó animales y, varias casas que se encontraban a la orilla del rio se encuentran afectadas por la crecida del mismo.

PABLO BLANCO: HABRÍA EVACUADOS. LA CRECIENTE INGRESÓ POR LAS CALLES. INICIARON LAS TAREAS DE EVACUACIÓN EN Bº SAN LORENZO

PABLO BLANCO: HABRÍA EVACUADOS.LA CRECIENTE INGRESÓ POR LAS CALLES. HABRÍAN INICIADO LAS TAREAS DE EVACUACIÓN EN Bº SAN LORENZO. Esta jurisdicción barrial se encuentra a la orilla del rio que desbordó en su totalidad por las fuertes lluvias. Según nos relatan desde el lugar todos están siendo evacuados en estos momentos. La crecida de los ríos ingresó por las calles de la localidad. En estos momentos llegan vídeos y fotos a nuestra Redacción de Noticias y solicitan ayuda a las autoridades competentes ya que en el lugar hay niños y adultos mayores. Según nos relatan, la crecida de los afluentes se llevó animales y, varias casas que se encontraban a la orilla del rio se encuentran afectadas por la crecida del mismo.RADIO23.com.ar | RADIO 23 90.5 FMEnvíanos tu denuncia, cuéntanos que está pasando, envíanos tu foto, audio o vídeo a nuestra Redacción de Noticias. Estamos todos los días, las 24 horas, todo el año.. WhatsApp: +54 9 383 493-5425. FanPage: RADIO 23. Twitter: @radio2390.5fm. Instagram: @radio23905fm. YouTube: RADIO 23. SoundCloud: Radio 23 90.5 FM

Posted by RADIO 23 on Wednesday, 15 January 2020

Compruebe también

Fiambalá: Colonias de Verano en Palo Blanco

Seguimos trabajando para que todos los Fiambalenses disfrutemos de unas vacaciones con actividades para toda …

Acondicionamiento de calles en Fiambalá

Estamos trabajando en el acondicionamiento de las calles de los diferentes barrios de nuestra localidad, …

Dejanos tu comentario