Inicio / LOCALES / [VÍDEO] Fiambalá: Municipales de planta y contratados percibirán un aumento del 21%, los becados un monto fijo de $1.000 desde octubre

[VÍDEO] Fiambalá: Municipales de planta y contratados percibirán un aumento del 21%, los becados un monto fijo de $1.000 desde octubre

Así lo manifestó a RADIO23.COM.AR la intendenta de Fiambalá, Dra. Roxana Paulón, quien hizo referencia a que se hace un esfuerzo importante para beneficiar a todos los empleados municipales de Fiambalá, teniendo en cuenta la situación económica del país, la provincia y el municipio en el marco de la pandemia que afectó las economías del mundo.

Además, la Jefa de Estado Municipal destacó el dialogo que siempre se mantiene con los representantes de los trabajadores, quienes entienden la difícil situación por la que atraviesa, pero que, sin embargo, se logró ayer, en horas de la noche un acuerdo para garantizar un incremento del 21 % a los empleados municipales de planta permanente y contratados, pagaderos en dos partes, la primera parte del 10% el día 01 de octubre de 2020 y la segunda del 11% a partir del 01 de noviembre de 2020. Además, se fijó un monto de $ 1.000 para los becados desde el 01 de octubre de 2020.

Roxana Paulón, habló con RADIO23.COM.AR y dio detalles importantes sobre el aumento a los trabajadores y de qué manera se hará efectivo el incremento.

Compruebe también

Fiambalá: Valiosa atención gratuita de odontología

El Municipio de Fiambalá a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social se …

Tinogasta: Disponibilidad de turnos para “La Aguadita” desde el lunes 18

El complejo termal La Aguadita de Villa San Roque, dependiente de la secretaría de Turismo, …

Dejanos tu comentario