Inicio / TITULARES / [VÍDEO] La Peña Oficial “Diablada Catamarqueña” de la C.A.I. realizará una donación al Hogar de Ancianos Tinogasta

[VÍDEO] La Peña Oficial “Diablada Catamarqueña” de la C.A.I. realizará una donación al Hogar de Ancianos Tinogasta

En tiempos de pandemia la acción solidaria está siempre presente, porque a pesar de los eventos tremendos por los que atraviesa el país y el mundo, buenos corazones hay siempre, y aunque en esta oportunidad “el diablo metió la cola”, varios corazones “rojos”, más rojos que núnca dicen presente en nuestra ciudad.

En esta ocasión serán los abuelitos del Hogar de Ancianos de Tinogasta quienes se beneficiarán con una importante donación que llegará en los próximos días, será la “Diablada” más solidaría de la semana.

A través de la Peña Oficial “Diablada Catamarqueña” Federico Mancuello del Club Atlético Independiente de Avellaneda de Buenos Aires, con asiento en Tinogasta, realizarán una significativa donación, una destacable acción de amor para unos 20 abuelitos que pasan sus días en el Hogar de Ancianos de Tinogasta.

El joven Jorge Boeri, tesorero de la Peña Oficial, en comunicación vía Zoom con RADIO23.com.ar, explicó de qué manera se diagramó y se dispuso efectuar la donación de insumos de bioseguridad, prendas de invierno y alguna estufa para los veinte abuelos que residen en el Hogar de Ancianos de esta ciudad.

Cabe destacar que, desde San Fernando del Valle de Catamarca, Boeri recibirá un aporte económico e insumos, donde de igual manera, la familia de Federico Mancuello formalizó un importante donativo a la Peña Oficial, la cual finalmente, en esta oportunidad, será adjudicada a los adultos mayores del Hogar de Ancianos de Tinogasta.

VÍDEO: En una breve entrevista vía Zoom, dialogamos con Jorge Boeri, tesorero de la Peña Oficial “Diablada Catamarqueña” Federico Mancuello del Club Atlético Independiente de Avellaneda de Buenos Aires, con asiento en Tinogasta:

 

Federico Andrés Mancuello

Federico Andrés Mancuello nació en Reconquista, Provincia de Santa Fe, el 26 de marzo de 1989. Juega como mediocentro ofensivo y su actual equipo es el Deportivo Toluca Fútbol Club de la Liga MX. Empezó su trayectoria con el fútbol en el Club Atlético y Tiro (Reconquista, Santa Fe) y antes de llegar a México integró los equipos de primera división de Independiente y Belgrano de Córdoba.

Además, integró la Selección Nacional Sub-20 y el Seleccionado Argentino. Pasó por el Clube de Regatas do Flamengo, conocido simplemente como Flamengo y el Cruzeiro Esporte Clube  de Belo Horizonte. Finalmente, en la actulidad es jugador del Deportivo Toluca Fútbol Club de la Primera División Mexicana.

 

 

Compruebe también

[VÍDEO] Roxana puso en marcha la “Caja de Crédito Municipal” de Fiambalá

Cómo lo había anticipado RADIO23.com.ar en la mañana de hoy, la intendenta municipal de Fiambalá, …

Operativos en Rapipagos y Pago Fácil por recargos en el cobro de boletas

El equipo de inspectores del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo continúa realizando verificaciones en …

Dejanos tu comentario