Inicio / NORTE ARGENTINO / [VÍDEO] La Rioja: “hay que desconectar a Lían para que no siga sufriendo”, dijo la mamá

[VÍDEO] La Rioja: “hay que desconectar a Lían para que no siga sufriendo”, dijo la mamá

Jorgelina Díaz, la madre del bebé de dos meses que tiene una alteración metabólica y un edema cerebral, anunció entre llantos que el pequeño entró en coma irreversible. “Nos pidieron que lo desconectemos, porque ya está sufriendo mucho”.

En la jornada de este viernes, Jorgelina Díaz, la joven de 17 años que es la mamá de Lian, un pequeño de solo dos meses, informó la triste noticia de que el pequeño no logró recuperarse.

“No lo aceptaron en el Hospital Garrahan. Está en coma 4, no tiene cura”, dijo entre llantos, desde el hospital de la Madre y el Niño.

“Nos pidieron que lo desconectemos, que ya está sufriendo mucho. La decisión está tomada, hace dos meses que está sufriendo y no hay ningún cambio”, agregó visiblemente quebrada.

“Ya lo hablamos y decidimos eso. Está sufriendo mucho”, añadió sobre la terrible decisión que tuvo que tomar con su pareja, Sergio.

Cabe recordar que luego de conocer el caso, Multiplataforma Fénix había comenzado una colecta a partir de la solidaridad de la sociedad, en la que se superó la suma de 78 mil pesos, que iban a ser destinados para solventar el viaje a Buenos Aires.

LE PIDIERON A LA MADRE DE LIAN, QUE LO DESCONECTEN

LE PIDIERON A LA MADRE DE LIAN, QUE LO DESCONECTEN

Posted by RADIO FENIX 95.1 on Friday, August 28, 2020

Compruebe también

Proyecto “Parir y nacer en dignidad”

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Maternidad e …

Salta: Se lanzó el Comité por la democracia Bolivianos

Con el objetivo principal de unificar las demandas de los extranjeros en Salta y para …

Dejanos tu comentario