Inicio / LOCALES / [VÍDEO] Tinogasta a “etapa roja” y Fiambalá se mantiene en “etapa amarilla”

[VÍDEO] Tinogasta a “etapa roja” y Fiambalá se mantiene en “etapa amarilla”

A última hora de este viernes 23 de octubre del corriente año, en conferencia de prensa el intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega acompañado por secretario de Interrelación Municipal, Lic. Horacio Sierralta; el viceintendente, TS Néstor Daniello Cerezo; la secretaria de Coordinación y Gobierno, Dra. Pamela López y la directora del SEySAM, Efra. Gral. Viviana Castro, hicieron referencia a las nuevas medidas adoptadas en el marco de los primeros casos positivos confirmados en la jurisdicción municipal de Tinogasta, dando a conocer que el distrito Cabecera Departamental ingresa a “etapa roja”.

VÍDEO: Síntesis de la conferencia de prensa:

FIAMBALÁ: NUEVAS DISPOSICIONES

Por su Parte, el COE Fiambalá confirmó hace instantes que se mantiene en “etapa amarilla” y “restringe” el ingreso y egreso a esa Jurisdicción Municipal, hasta conocer los resultados de los hisopados realizados a los contactos estrechos con los 2 primeros casos positivos de Tinogasta, por lo textualmente publicó:

1). A partir de los dos casos COVID-19 positivos confirmados por el COE Tinogasta y ante las medidas dispuestas, el COE Fiambalá dispone:

A. Mantener la etapa de Convivencia Amarilla.

B. Que desde la hora 00:00 del día de hoy, la circulación entre Fiambalá y Tinogasta queda restringida y solo se permitirá la circulación de esenciales y exceptuados hasta conocer los resultados de los hisopados de los contactos estrechos de los casos positivos.

Pedimos tranquilidad a la población y solicitamos extremar las medidas de prevención.

Compruebe también

Tinogasta: Motor para la producción, productores vitivinícolas con mejor perspectiva en el futuro del sector

Esta semana los productores vitivinícolas de Tinogasta, tanto los de la cabecera departamental como los …

Tinogasta: Nóblega entregó termómetros infrarrojos a escuela primarias

En el marco del inminente inicio de clases en nuestra jurisdicción, el intendente Sebastián Nóblega …

Dejanos tu comentario