Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / [VÍDEO] Tinogasta: “Chipote” Sosa Sacaba sigue sumando podios en motocross

[VÍDEO] Tinogasta: “Chipote” Sosa Sacaba sigue sumando podios en motocross

El tinogasteño José María “Chipote” Sosa Sacaba fue Subcampeón en Tafí del Valle (Tucumán) y ahora se prepara para viajar a Córdoba.

Sosa Sacaba sigue construyendo su camino en el motocross y el último fin de semana compitió en Tafí del Valle, Tucumán, en el circuito Ojo de Agua, donde se consagró subcampeón en la primera fecha del Campeonato de Motocross del NOA en la categoría MX3A.

Una experiencia linda gracias a DIOS, hubo mucha cantidad de pilotos, 110 motos, muy lindo, muy emocionante, pero no pudimos lograr el objetivo que teníamos pensado, pero llegamos a un buen puerto”, comentó el piloto de motocross “Chipote” Sosa Sacaba, quien sufrió algunos inconvenientes antes de la competencia en su categoría, incidente que fue determinante y que lo dejó como subcampeón.

Es así que Sosa Sacaba comentó que “el día sábado cuando realizo la primera manga la moto de diez, físicamente yo también, y en la segunda manga se me rompe la moto, así que, tuve que esperar que venga un primo mío de Belén, porque la carrera fue en Tafí del Valle, me presto una moto de menor cilindrada, pero pude participar”.

En resultados, “Chipote” quedó cuarto en la primera manga, tercero en la segunda manga, lo que le fue suficiente para quedar como subcampeón en la definición del campeonato de verano del 2020, que también definía la primera carrera del 2021, y agregó “pudimos traer ese título para Tinogasta”.

LO QUE SE VIENE

Finalmente, el piloto tinogasteño de motocross, dijo que “se viene ahora el 18 del mes que viene, es una fecha confirmada y hay otra fecha para el Campeonato Cordobés de Motocross y vamos a ver si podemos asistir”.

El Tinogasteño “Chipote” Sosa Sacaba en Canal 7  TV Pública de Catamarca:

Compruebe también

[VÍDEO] Tinogasta: Bomberos se capacitan para combatir incendios forestales

La semana pasada se realizó la primera Capacitación a bomberos de toda la provincia, a …

Tinogasta: Tras reunirse con ciclistas, Nóblega contempló la construcción de un “óvalo” de 400 metros en el polideportivo

El intendente Sebastián Nóblega, se reunió con un grupo de ciclistas de ruta tinogasteños, cuyo …

Dejanos tu comentario