Inicio / PROVINCIALES / Violenta gresca en la zona sur terminó con 18 detenidos y dos heridos con arma blanca

Violenta gresca en la zona sur terminó con 18 detenidos y dos heridos con arma blanca

Los aprehendidos tienen entre 17 y 42 años. En tanto que los lesionados, un adolescente de 15 años y un joven de 28, fueron asistidos por el SAME.

A las 03:20 de la madrugada de hoy, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en la licitación 92 del barrio 100 viviendas Sur, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías asistieron a un adolescente de 15 años y a un joven de 28 años de edad, en virtud que uno de ellos presentaba lesiones aparentemente de arma blanca en el abdomen, y el restante en su brazo izquierdo, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, para la asistencia correspondiente.

Cabe señalar que, luego de solicitar apoyo, con la colaboración de sus pares de la División Infantería, de los Grupos de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), de Acción Operativa (GAO), de Intervención Rápida (GIR-Sur), y de los Cuerpos de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y Guardia de Infantería Femenino, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de diecisiete personas de ambos sexos, de entre 18 y 42 años, y a la demora de una adolescente de 17 años de edad, quienes habrían protagonizado una gresca e intentaron agredir físicamente a los efectivos, arrojando elementos contundentes.

Finalmente, cuatro armas blancas quedaron incautadas, mientras que el damnificado y los progenitores del adolescente fueron invitados a denunciar el hecho en el precinto Judicial N° 9, labrándose las actuaciones de rigor.

Compruebe también

Capayán pasó a la Etapa Roja por casos de coronavirus

La medida comenzó a regir esta tarde y se extenderá por una semana. l COE …

La Rioja: Accidente entre dos motocicletas deja a una menor herida en Chamical

El siniestro vial se registró en horas de la tarde de este sábado 17 de …

Dejanos tu comentario