Inicio / POLICIALES & JUDICIALES / Docente justiciero mató a ladrón que lo quiso asaltar con un machete

Docente justiciero mató a ladrón que lo quiso asaltar con un machete

El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense cuando el delincuente quiso ingresar por la fuerza a la casa del trabajador. La Justicia resolvió no detener al hombre porque consideró que obró en legítima defensa.

Un docente se defendió a disparos de escopeta de un intento de asalto en su vivienda y abatió a un delincuente que se asegura pretendía ingresar al lugar provisto de un machete. El nuevo caso de justicia por mano propia sucedió esta vez en el oeste del Gran Buenos Aires y el trabajador permanece en libertad, porque los funcionarios consideraron que había obrado en legítima defensa.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la víctima de robo estaba dentro su domicilio, situado en Magnolia al 1100, oportunidad la que escuchó ruidos provenientes del exterior del domicilio y entonces vio, a través de una ventana , a un individuo, que estaba en el patio del inmueble.

Por este este motivo el morador de la casa le gritó al sospechoso que saliera de la propiedad, ocasión en la que el marginal rompió a machetazos el vidrio de esa ventara con la evidente intención de ingresar por la fuerza a la vivienda.

Con rapidez, el justiciero se apoderó de una escopeta 16, provista de dos años, y de inmediato realizó al menos un disparo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los perdigones de la mortal download atravesaron la pared de madera de la casa habitada por docente e hicieron impact en el malviviente, quien cayó fallecido.

Los miembros de la Policía Científica realizaron una serie de diligencias en el lugar del episodio y establecieron que el muerto presentaba una certera herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (3ª Sur de La Matanza) intentan averiguar los datos filiatorios del occiso.

Intervino en la causa el doctor Federico Germán Medone , fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Compruebe también

Femicidio en Santiago del Estero: un hombre asesinó de dos escopetazos a una nena de 14 años

La víctima fue a cargar el teléfono celular a un comercio cercano, cuando fue interceptada …

Berisso: detuvieron a un hombre que vendía vacunas Sinopharm

La denuncia fue radicada por el intendente Fabián Cagliari, luego que una vecina le contó …

Dejanos tu comentario