Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Tinogasta: Tras reunirse con ciclistas, Nóblega contempló la construcción de un “óvalo” de 400 metros en el polideportivo

Tinogasta: Tras reunirse con ciclistas, Nóblega contempló la construcción de un “óvalo” de 400 metros en el polideportivo

El intendente Sebastián Nóblega, se reunió con un grupo de ciclistas de ruta tinogasteños, cuyo objetivo fue solicitarle que incluya al ciclismo dentro de los deportes que se podrán practicar en el complejo polideportivo Municipal “Gigante Dormido, que será inaugurado este año.

Los aficionados solicitaron que se incluya una pista de ciclismo, con el objetivo de que los niños puedan desarrollarse y crecer dentro de esta disciplina deportiva, la cual es practicada por un número importante de personas en nuestra ciudad, y teniendo en cuenta los peligros a los que se exponen los ciclistas en la ruta. “La creación de una pista en el polideportivo es altamente recomendable para preservar la seguridad tanto de los adultos como de los niños que practican este deporte”, expresaron.

El jefe comunal se interesó por el proyecto y se comprometió a considerar la construcción de un “óvalo” de 400 metros, y mas adelante se estudiará la manera de incluir mas disciplinas referentes al ciclismo, formando parte de la gama de deportes que se podrán practicar en el complejo.

“Hemos tenido una aceptación, al intendente le ha gustado nuestra idea, nosotros también nos vamos conformes con la atención que nos ha brindado y la verdad que contentos con el resultado”, mencionó Jorge Cerda, ciclista tinogasteño.
Además, el intendente les informó con respecto al proyecto de la “bicisenda”, que se instalarán en la ciudad de Tinogasta. Daniel Altamirano manifestó que es “muy importante para Tinogasta que tenga este circuito, un espacio seguro no solo para quienes practican la disciplina sino para todos los ciudadano que se manejan en bicicleta”.

Compruebe también

[VÍDEO] Tinogasta: Bomberos se capacitan para combatir incendios forestales

La semana pasada se realizó la primera Capacitación a bomberos de toda la provincia, a …

COVID-19 Fiambalá: Se registraron 8 nuevos casos positivos de coronavirus

El COE Fiambalá informó que el día 15 de abril de 2021 hasta las 20: …

Dejanos tu comentario